YA REGRESO DE PANAMA NUESTRA DELEGACION


Porque debemos animar un liderazgo fuerte, permitiendo a los jóvenes sordos volver a sus comunidades nacionales con nuevas herramientas y nuevas ideas que puedan ayudarles a mejorar el mundo para otros jóvenes sordos. Esto es especialmente importante para nuestra área en vías de desarrollo, en los no hay suficiente movimiento para los jóvenes sordos. En esos países los jóvenes sordos se enfrentan con discriminación y aspectos que infringen sus derechos civiles y humanos. Temas como el acceso a la educación y el derecho a expresarse y explorar la cultura sorda para destacar su opresión diaria.

Convirtiéndose en parte de esos comités, para también en los campamentos de la Federación Mundial de Sordos - FMS ayudan a los jóvenes Sordos a darse cuenta del poder que tienen para ayudar a sus prójimos a lo largo del mundo - a través de la organización de clubes juveniles en sus comunidades respectivas o difundiendo su mensaje globalmente a través de la participación en foros mundiales.

Como también somos responsables de apoyar a esos jóvenes, es por nuestra Área hacia el resto del mundo, ya que ellos están con entusiasmo por nuestras experiencias importantes, pues hay que darles todo lo que haya, por eso pido a Dios que nos ayude a animarlos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey que interesante, porfa publiquen mas seguido... tengo amigos sordos y estan muy interesados en el blog!