¡¡¡A.S.S y A.S.S.R.O.S.A. te dan la bienvenida!!!


Asociacion Salvadoreña de Sord@s y Asociacion Salvadoreña de Sord@s Regional de Occidente Sede en Santa Ana ( A.S.S y A.S.S.R.O.S.A) te dan la bienvenida a su blog en el que encontrarás información, fotos y videos con temas de interés para la Comunidad Sorda en general y nuestr@s amig@s que esperamos simpre visiten este sitio semana a semana podrás estar al tanto de las actividades que realiza nuestra organización en la lucha por la vigencia irrestricta de los derechos de las personas Sordas en El Salvador y el mundo entero*.

Esperamos tu visita y comentarios, y para la comunidad oyente tambien podrán conocer acerca de nuestros cursos de Lengua de Señas Salvadoreñas (LESSA). Este blog esta a su disposición!!!!

* La Asociación Salvadoreña de Sordos es una Entidad registrada debidamente en el Ministerio de Gobernación como Asociación sin fines de lucro y posterior a ello afiliada a la Federacion Mundial de Sord@s


2 comentarios:

Edgardo Trejo dijo...

Saludos a todas y todos. Realmente es poco el conocimiento que tenemos de las realidades diferentes de las propias en El Salvador, pese a ser tan pequeño. La necesidad de subsistir y sobrevivir nos encajona en rutinas y estereotipos de vida...no vemos a los lados.
Veo que existen cursos de lenguaje salvadoreño para sordos. Yo no lo soy, pero me interesa aprenderlo...me parece que me estoy limitando en comunicación con muchos salvadoreños y salvadoreñas.
Me gustaría saber cuándo abre el próximo grupo o curso de este taller de lenguaje. Pueden escribirme a: e.trejoaleman@gmail.com
Les estaré agradecido por su comunicación, Atte. Edgardo.

Anónimo dijo...

muy buenas, señores, me gusta mucho lo que todos ustedes hacen por las personas que tienen el limitaciones para comunicarse por medio del habla.
quisiera hacerles del conocimiento que tengo un sobrino que puede comunicarse con el lenguaje de señas y yo he aprendido un poco; sin embargo no se si pudieran enviar a mi correo alguna bibliografia o material que pueda servirme para aprender algo.
ya que se me hace dificil sacar uun curso, por el horario de mi trabajo. Mi correo alberdy.herrera@gmail.com